lunes, 13 de agosto de 2012

Palmeritas y corazones,art interventions / ff mendoza au

Artista intervenciones /Series Mimeticas -Palmeras -2001-09

Una de las palmeras en mi jardín juega al misterio casi infinito de la transformación y la mimética natural o acompañada de mi creatividad; un poco siempre fuera de tiempo y lugar !.
Un proyecto a mitad de camino entre lo efemeride y lo permanente o mas bien semi permanente puesto que las caras caundo abondonas el tronco de la palmera se reintegran a
diferentes espacaios o intotras intervenciones en el jardin y alguna que otra vez en otros espacios diferentes . Claro que acaban desagregandose de algunas de estas caras no quedan quizas ni la fotografia .No se me pregunte porque no sabria responder ,excepto que en mi flosofia los procesos tienen su importancia y se situan en un tiempo que no es lineal,ni funcional.

Ecoart installation/intervention - Collection
ffmendoza 2001/2012


Artista intervenciones /Series Mimeticas -Palmeras -2001-09

Sueños de jardin ,gardens dreaming ,ff  mendoza au

MI JARDIN SUENA

No hay comentarios: