martes, 10 de julio de 2012

Memorias de arena/Memories de sable/Souvenir of sand

fr- Journal lateral d'artist: Memories et sable ,interventions d'art around différentes espaces publiques ou privée . Le' années soient-ils divers et corresponden a thématiques particulares quelques uns autour et dans le environnement.

es-Diario lateral de artista, proyecto empezado en el 2005 que alia memorias del artista ,nuevos proyectos y aspectos documentales de los lugares de visita, asi como de intervenciones de arte en lugares publicos o privados . Una parte importante gira en torno y en el medio ambiente.
en la foto de la izquierda aparezco yo y si bien no me gusta demasiado esa preponderencia del "yo" me decidi a 'publicarla " porque tengo muy pocas fotos de ese tiempo donde aparecieran esculturas de arena . Por tanto en muy numerosaas ocasiones con otros trabajos en el medio ambiente, formaban parte de mi experiencia playera y de recorridos en los primeros a;os de mi estancia en Australia .
La foto de otra parte creo recordar que la hizo "mi media naranja" con una de esas camaras baratas y automaticas . La 're fotografie en el 2001.
texto sin editar ,excusas ...ya vendra...

No hay comentarios: