jueves, 12 de febrero de 2009

Exposición Internacional


Exposición Internacional
Cargado originalmente por ethel_nextilia

Exposición Internacional

El grupo artístico internacional ARTENERGIA en esta ocasión tiene la oportunidad de ofrecer en coordinación con la Universidad Autónoma de Sinaloa la EXPOSICIÓN PICTÓRICA INTERNACIONAL “Con Un Mismo Fin” en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Como parte de un proyecto intercultural, siendo el arte un lenguaje universal con espíritu integrador de pueblos y continentes y que en la actualidad con el fenómeno de interrelación de culturas a nivel mundial a través de la comunicación por la RED, es posible tener contactos con artistas de otras latitudes con deseos de aportar sus inquietudes y obras.
Seis paises unidos en una muestra presencial para compartir intercambios de experiencias plásticas y de lazos de amistad.
Participan Argentina con Gloria Martha Mariño; Australia con Federico Mendoza; España con Julia De la Rúa y Vicente Herrero Heca; Perú con Jaime Canaza, Nicolás Vargas, Leonidas Solórzano, Raúl Velarde; Venezuela con Jesús Ma. Núñez, Héctor Rodríguez, Mirla Elizabeth Soto y México con Etelvina Angulo Garibaldi, Juana Amalia Elizalde, Gerónimo Guevara y Rafael León Jara.

Cargada por ethel_nextilia el 23 de nov '08, 8:54 PST.

Redacta tu entrada en el blog
Título:
Tu entrada:

No hay comentarios: