domingo, 15 de febrero de 2009

aeropuertos- Hong Kong a1

BE carefull !
Do not walk in the sky !

A slightly enhanced digital photo
From Poetic and Memories of the Space
Current Multi Media Project - Work in process

www.artmajeur.com/affmendoza/

ffmendoza -08

viernes, 13 de febrero de 2009

Paris nieblas poeticas - 4

Paris nieblas poeticas - 4

Paris, un jour de froid et de brouillard dans le quartier des Halles.
Cette photo fait partie de mon projet continu
;Poetique et Memoire de l'Espace &
-------------------------------------------------
Paris, a cold and foggy day in "le quartier des Halles".
This photo is part of my ongoing project
"Poetic and Memory from the Space.

Cargada por FFMENDOZA -AUSTRALIA

jueves, 12 de febrero de 2009

Festival Navachiste -Mexico


Festival Navachiste
Cargado originalmente por ethel_nextilia
Festival Navachiste

Navachiste es un lugar mágico, alejado de toda civilización, un lugar para relajarte, meditar, descanzar, divertirte y sobre todo estar en contacto directo con la naturaleza. Es un conjunto de islas en una bahia ubicada al noroeste de Mexico, en el mar de Cortés. Aqui se realiza todos los años, un festival internacional de las artes, desde 1992, siempre durante la Semana Santa. Cuenta con la participación de creadores de diversas disciplinas artísticas (poetas, pintores, novelistas, músicos, escultores, fotógrafos) quienes acampan en la playa. Convoca al Encuentro Interamericano de Poetas, al Premio Interamericano de Poesía Navachiste y a la Reunión Internacional de Escultores en Acción, con múltiples actividades.
La Bahia de Navachiste con 123 kilómetros cuadrados es un increíble lugar , en el municipio de Guasave, sus aguas son de azul transparente y arena blanca, pareciera que cielo y el mar se hacen uno solo por ese azul profundo, sus playas llenas de caracoles, pelicanos, gaviotas, colibries forman parte de una bella melodía cantada por la misma naturaleza que nos muestra la impactante belleza de nuestro planeta. Cuenta con una riqueza arqueológica prácticamente inexplorada, sus petroglifos, ubicados en la isla la ventana y otros más en el cerro del ajoro son mudos testigos del paso del tiempo.
Pero lo mas importante es la convivencia que se da, allí conoci gente sencilla y humilde en su forma de ser, ademas que convivi durante ocho dias con grandes amigos.

Cargada por ethel_nextilia el 19 de nov '08, 6:02 PST.

Exposición Internacional


Exposición Internacional
Cargado originalmente por ethel_nextilia

Exposición Internacional

El grupo artístico internacional ARTENERGIA en esta ocasión tiene la oportunidad de ofrecer en coordinación con la Universidad Autónoma de Sinaloa la EXPOSICIÓN PICTÓRICA INTERNACIONAL “Con Un Mismo Fin” en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.
Como parte de un proyecto intercultural, siendo el arte un lenguaje universal con espíritu integrador de pueblos y continentes y que en la actualidad con el fenómeno de interrelación de culturas a nivel mundial a través de la comunicación por la RED, es posible tener contactos con artistas de otras latitudes con deseos de aportar sus inquietudes y obras.
Seis paises unidos en una muestra presencial para compartir intercambios de experiencias plásticas y de lazos de amistad.
Participan Argentina con Gloria Martha Mariño; Australia con Federico Mendoza; España con Julia De la Rúa y Vicente Herrero Heca; Perú con Jaime Canaza, Nicolás Vargas, Leonidas Solórzano, Raúl Velarde; Venezuela con Jesús Ma. Núñez, Héctor Rodríguez, Mirla Elizabeth Soto y México con Etelvina Angulo Garibaldi, Juana Amalia Elizalde, Gerónimo Guevara y Rafael León Jara.

Cargada por ethel_nextilia el 23 de nov '08, 8:54 PST.

Redacta tu entrada en el blog
Título:
Tu entrada: